web creation software

YOGA

El yoga (del sánscrito yoga ‘unión’) se refiere a una tradicional disciplina física y mental que se originó en la India. La palabra se asocia con prácticas de meditación en el hinduismo, el budismo y el jainismo. Según sus practicantes, el yoga otorga como resultado:

  • La unión del alma individual con la divinidad (Brahman, Shiva, Visnú, Kali, etc.), entre los que tienen una postura religiosa de tipo devocional.
  • La percepción de que el yo es espiritual y no material, entre los que tienen una postura espiritualista.
  • El bienestar físico y mental, entre los que tienen una postura racionalista (atea o agnóstica).

MASAJE

El masaje es una forma de manipulación de las capas superficiales y profundas de los músculos del cuerpo utilizando varias técnicas, para mejorar sus funciones, ayudar en procesos de curación, disminuir la actividad refleja de los músculos, inhibir la excitabilidad motoneuronal, promover la relajación y el bienestar y como actividad recreativa.


Probablemente es la herramienta terapéutica más antigua que el ser humano utilizó para proporcionarse un recurso natural contra el dolor. Su evolución y uso ha sido parejo al de la sociedad, hasta convertirse en la técnica de «tacto estructurado» que hoy conocemos.



REIKI

Reiki es una palabra japonesa que significa “energía vital universal”. Su origen se remonta a 2.500 años a la tradición budista tibetana y fue redescubierto por el Dr. Usui, un experto japonés en el siglo 19. Es una técnica de curación basada en el principio de que el terapeuta puede canalizar la energía del paciente por medio de contacto, para activar los procesos de curación natural del cuerpo del paciente y ayudar a restaurar el bienestar físico y emocional.

DIRECCIÓN
Camino de la cañada del alamo s/n
Caños de Meca
11159 Barbate
España

CONTACTO
Email: salamandrameca@gmail.com
Telefono: +34 608166006
Skype: susanaaurora1

    Gracias por el mensaje, le contestaremos lo antes posible

    Comparte esta pagina!