website generator

PLAYA

SURF

Los Caños es un destino clásico del surf en la provincia de Cádiz, beneficiándose de su cercanía a la playa del Palmar, auténtica meca de los corredores de olas.

WINDSURF

Los Caños es conocido por sus especiales características de viento y olas. La zona más concurrida para windsurf es delante de la Urbanización Playas del Estrecho, donde el viento es lateral y se forman las olas más grandes, sobre todo en invierno y con mar de fondo.

KITESURF

Spot situado a 45min de Tarifa. Playa ancha pero en su mayoria con fondo rocoso. Es otra opción cuando en Tarifa el viento está muy fuerte. Con condiciones de marea y oleaje es un superspot para coger olas.

KAYAK

Desde el entorno de Barbate,  a Caños de Meca en el mar  y tierra adentro hasta Vejer de la Frontera se extiende uno de los parques naturales mas extensos de Andalucía, el Parque Natural de la Breña y Marismas del Barbate. Destaca el impresionante Tajo de Barbate que, con más de 100 metros de altura, constituye el acantilado más notorio del Atlántico andaluz.

BUCEO

Existen multitud de sitios para practicar nuestra pasión. Desde Conil de la Frontera hasta Zahara de los Atunes, la riqueza es espectacular en cuanto a flora y fauna marinas. No olvidemos que hay dos parques naturales que "lindan" con el mar y con ello los fondos son también espacio protegido. La pesca submarina sólo está permitida además de con la licencia correspondiente en apnea. 

DIRECCIÓN
Camino de la cañada del alamo s/n
Caños de Meca
11159 Barbate
España

CONTACTO
Email: salamandrameca@gmail.com
Telefono: +34 608166006
Skype: susanaaurora1

    Gracias por el mensaje, le contestaremos lo antes posible

    Comparte esta pagina!