best mobile website builder

CASA AZUL

Preciosa casa rústica en 2 plantas,maravillosas vistas al parque natural de la breña y al mar.

La planta de abajo consta de un gran salón con TV plasma con Canal+,equipo de música, wifi en toda la casa gratuito,aire acondicionado, una cocina totalmente equipada, nevera, fuegos,microondas,horno, lavadora y todos los utensilios necesarios para hacer cualquier comida. También tiene 2 terrazas sombreadas para almorzar o pasar buenos momentos, hamacas, mesas...

La planta de arriba tiene un dormitorio con cama de matrimonio, escritorio, aire acondicionado, y otro con 2 camas de 90 todo de cristal, luego tiene unas preciosas vistas al mar y a la breña, un baño totalmente equipado. Toallas y sabanas incluidas en el precio. Y una terraza muy agradable con inmejorables vistas.

Barbacoa y una piscina con entarimado de madera para poder poner una colchoneta y disfrutar de la tranquilidad de este entorno,la piscina y el parking es compartido con 3 bungalows, es gratuito para un coche.

A pie de cama tienes el parque natural de la breña, para dar fantásticos paseos ya sean a pie en bici o a caballo.

A 1.5 km, 15 caminando o 5 min en coche tienes una fantástica playa con un precioso chiringuito,bares, restaurantes, pequeños supermercados, farmacia....vamos todo el bullicio....y en casa toda la tranquilidad, el silencio, los pájaros y las vistas.

Además te ofrecemos para que tu estancia sea inolvidable, clases de yoga en el jardín, masajes en tu propia casa,clases de surf en el Palmar, rutas a caballo ya sean por el parque natural o por la playa y mucho mas.

Yo estaré para todo tipo de información que necesitéis.

MEDIA

130
POR DIA
  • DESDE EL 1 DE JUNIO AL 30 DE JUNIO Y DESDE 1 DE SEPTIEMBRE AL 15 DE OCTUBRE

ALTA

170
POR DIA
  • JULIO Y AGOSTO
  • POR SEMANAS O QUINCENAS
  • ENTERAS


TARIFAS POR DIA Y PARA MAX 4 PERSONAS

DIRECCIÓN
Camino de la cañada del alamo s/n
Caños de Meca
11159 Barbate
España

CONTACTO
Email: salamandrameca@gmail.com
Telefono: +34 608166006
Skype: susanaaurora1

    Gracias por el mensaje, le contestaremos lo antes posible

    Comparte esta pagina!